Responsable: Grupo Vale Euro RSCG, S.A. de C.V.

Organizador: ESPN México, S.A. de C.V.

Patrocinador: PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. (“Club Premier”)

Club Premier es el programa líder de lealtad de coalición en México y el operador del programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico en el que los Socios Club Premier acumulan Puntos Premier que pueden canjear por recompensas y experiencias.

Nombre del Concurso: “ENTRENAMIENTO CLUB PREMIER”

Participación:


Participan únicamente las personas físicas mayores de edad que sean Socios Club Premier y cuenten con:

1.Número de Socio Club Premier Activo y;

2.Pasaporte y Visa con vigencia mínima de 6 (seis) meses al momento de confirmarse como ganador.

En caso de ser extranjero deberá contar con la forma migratoria necesaria que acredite su legal estancia dentro de la República Mexicana.

Mecánica:


1. Ser Socio Club Premier, en caso de no serlo inscribirse gratuitamente en www.clubpremier.com

2. A partir del 07 de septiembre del 2020 desde las 00:00 horas y hasta el 01 de noviembre del 2020 a las 16:00 horas ingresar con su número de Socio Club Premier al micrositio, www.touchdown.clubpremier.com (el “Micrositio”)

3. Elegir el color de jersey

4. Participar en los tres mini juegos: “Equipo”, “Recepción de pases” e “Intercepción” disponibles en el Micrositio consiguiendo el marcador más alto posible para calificar al Partido Final.

Juego 1 “Equipo”.

El juego consiste en hacer clic (pulsar) sobre el jugador Club Premier en cuanto se abran las compuertas para obtener el mayor número de jugadores. El objetivo es que el usuario obtenga la mayor cantidad de jugadores en el menor tiempo posible.

El usuario contará con 3 oportunidades y perderá una oportunidad por cada clic (pulsar) sobre los otros 3 jugadores.

Cada jugador que identifique correctamente aumentará 10 a su marcador.

Juego 2 “Recepción de pases”.

El juego consiste en hacer clic (pulsar) sobre los balones. Los balones y los jugadores comenzarán a aparecer de abajo hacia arriba. El usuario deberá dar clic (pulsar) en los balones, evitando dar clic a los jugadores. Cada vez que el usuario le dé clic a un jugador perderá una oportunidad de jugar. La velocidad de los balones y los jugadores aumentará a medida que pasa más tiempo en el juego.

El usuario contará con 3 oportunidades

Cada balón atajado sumará 10 a su marcador.

Juego 3 “Intercepción”.

El usuario deberá interceptar el tiro del pateador del lado izquierdo de la pantalla antes de que llegue al poste de anotación. Para interceptar el pase, el usuario tendrá que hacer clic (pulsar) sobre el jugador que va a estar al centro, para tratar de interceptar el balón. Por cada gol anotado, se perderá una oportunidad para seguir interceptando.

El usuario contará con 3 oportunidades

Cada gol interceptado sumará 10 a su marcador

4. Mini juego “Descifra la jugada”. El usuario podrá sumar más a su score descifrando las jugadas que estarán disponibles durante el transcurso de la promoción. Cada jueves durante la vigencia se liberará una jugada que debe descifrar por medio de un rompecabezas. El rompecabezas se resuelve intercambiando las piezas consecutivas para colocarlas de forma correcta. El usuario contará con 3 oportunidades y perderá una oportunidad por cada pieza colocada de forma incorrecta.

Cada jugada descifrada sumará 3 extra a su score

5. El usuario puede ganar oportunidades extra para el Partido Final acumulando la mayor cantidad de Puntos Premier en compras realizadas en las empresas afiliadas al programa Club Premier. A partir del 07 de septiembre del 2020 y hasta el 18 de octubre del 2020 . Las acumulaciones realizadas en Aeromexico serán contadas como dobles. Por cada 10 acumulaciones Club Premier realizadas dentro de la vigencia de la promoción se obtendrá una oportunidad extra en el Partido Final. Para mayor información sobre la acumulación de Puntos Premier visita la siguiente liga: https://www.clubpremier.com/mx/acumula-puntos-premier/

7. Jugar el “Partido Final”.

Este partido se juega de la misma manera que el juego “Intercepción”.El usuario deberá interceptar el tiro del pateador del lado izquierdo de la pantalla antes de que llegue al poste de anotación. Para interceptar el pase, el usuario tendrá que hacer clic (pulsar) sobre el jugador que va a estar al centro, para tratar de interceptar el balón que pasará por el centro. Por cada gol anotado, se perderá una oportunidad para seguir interceptando.

Cada gol interceptado sumará 10 a su marcador

El usuario contará con 3 oportunidades, más las oportunidades extra que haya juntado al hacer sus acumulaciones Club Premier, durante la vigencia de la promoción.

Duración:

Desde el 07 de septiembre del 2020 hasta el 01 de noviembre del 2020, es el lapso de tiempo en el que se podrá participar. La vigencia de participación será de la siguiente:

DINÁMICA

INICIO

TÉRMINO

Juego Equipo

07 de septiembre del 2020

18 de octubre del 2020

Descifra la jugada

10 de Septiembre del 2020

18 de octubre del 2020

Descifra la jugada

17 de Septiembre del 2020

18 de octubre del 2020

Juego recepción de pases

21 de Septiembre del 2020

18 de octubre del 2020

Descifra la jugada

24 de Septiembre del 2020

18 de octubre del 2020

Descifra la jugada

01 de octubre del 2020

18 de octubre del 2020

Juego intercepción

05 de octubre del 2020

18 de octubre del 2020

Descifra la jugada

08 de octubre del 2020

18 de octubre del 2020

Descifra la jugada

15 de octubre del 2020

18 de octubre del 2020

Partido final

22 de octubre del 2020

01 de noviembre del 2020

En el caso de “Descifra la jugada”, se liberará cada semana, el día jueves, a partir del 3 de septiembre del 2020. Las otras dinámicas, se irán abriendo conforme el progreso de la promoción y se mantendrán en el sitio para que los jugadores puedan completarlas en cualquier momento.

Designación del ganador

En caso de que existan dos o más registros que hayan obtenido el mismo score en el micrositio, el ganador será aquel que tenga el mayor score total de los juegos, así como mayor cantidad de acumulaciones con cualquiera de los partners de Club Premier.

En el supuesto de que existan dos o más registros que hayan obtenido el mismo score en el micrositio y no hayan realizado ninguna acumulación de Puntos Premier, el ganador será aquel que tenga el mayor número de Puntos Premier en su cuenta.

El ganador del viaje será notificado por teléfono y/o vía e-mail a partir del 02 de noviembre de 2020. Si a pesar de 6 (seis) intentos por parte de CLUB PREMIER, el ganador no pudiera ser contactado dentro de 24 (veinticuatro) horas del primer intento de notificación, dicho ganador perderá su derecho a recibir el incentivo. CLUB PREMIER y el Responsable, se reservan el derecho de designar un ganador alterno.

En caso de que la persona titular del registro que aparezca en la base de datos no conteste la llamada después de 6 (seis) intentos dentro de las veinticuatro horas siguientes a la primera llamada, perderá la oportunidad de ganar, por lo que de suscitarse lo anterior, se procederá a contactar de la misma base de datos al siguiente concursante que haya obtenido el mayor score, en caso de existir dos o más registros que hayan obtenido lo anterior, será el que tenga mayor número de acumulaciones y en caso de no haber realizado ninguna acumulación, el mayor número de puntos premier en su cuenta, dicho procedimiento de designación se repetirá hasta obtener un ganador.

En caso de que el ganador designado no reclame su premio, el concurso será declarado desierto.

Entrega del premio

El nombre del ganador será publicado en la página de la promoción -touchdown.clubpremier.com a partir del 09 de noviembre del 2020 y hasta el 15 de noviembre del 2020.

A partir de la notificación al ganador del viaje, se le contactará vía correo de [email protected], para programar la fecha de entrega en Carso II Piso 14, Lago Zurich #219 Col. Granada, C.P. 11529, Ciudad de México, México, en presencia de un Supervisor de Gobernación, se entregará un certificado de viaje al ganador, así como el itinerario correspondiente, sus boletos de avión y toda la información relacionada con el viaje.

Premio:

¡Asiste a un juego de Lunes por la Noche con Club Premier y ESPN!

El ganador podrá escoger uno de los 4 partidos de Lunes por la Noche:

23-Nov | Tampa Bay vs. Los Ángeles

30-Nov | Philadelphia vs. Seattle

07-Dic | San Francisco vs. Buffalo

14-Dic | Cleveland vs. Baltimore

Incluye:Un viaje doble para vivir la experiencia de un juego de Lunes por la Noche*

• Vuelo redondo para 2 adultos CDMX–Estados Unidos (lugar del partido)–CDMX

• Hospedaje 3 días 2 Noches en habitación doble.

• 2 tickets de entrada a uno de los partidos seleccionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano de los Estados Unidos que se juegue en una de las siguientes fechas del 2020: 23-Nov, 30-Nov, 07-Dic ó 14-Dic.

*Sujeto a disponibilidad y restricciones del lugar.

No incluye:

• Traslado al aeropuerto de la ciudad de México

• Comidas

• Viáticos

• Propinas

• Impuestos

Restricciones:

● El premio no podrá ser reembolsable ni intercambiado por dinero ni puntos premier.

● Participan únicamente personas mayores de 18 años que residan en la República Mexicana.

● El ganador y su acompañante deberán contar con Pasaporte y Visa Vigente al momento de declararse como ganadores.

● Participan únicamente personas mayores de 18 años que residan en la República Mexicana.

● La participación se limita a una por número de cuenta de Socio Club Premier.

● El premio del concurso se encuentra limitado únicamente para las personas que se encuentran en la Ciudad de México. En caso de que el participante ganador no sea residente en la Ciudad de México, deberá llegar por sus propios medios a la Ciudad de México para tomar los vuelos internacionales (vuelos nacionales no incluidos).

● No podrán participar todas aquellas personas que trabajen en las empresas de los patrocinadores (Club Premier, Vale Network, ESPN), así como sus ascendientes o descendientes sin limitación de grado y colaterales hasta el cuarto grado.

● El Socio debe tener todos sus datos (teléfono y correo electrónico) actualizados en su perfil de su Cuenta Club Premier, con el fin de que Club Premier le pueda contactar en caso de resultar ganador.

● Ni el Patrocinador, ni el Organizador ni la Emisora, serán responsables en caso de que los Socios no proporcionen sus datos correctos para ser contactados cuando alguno resulte ganador.

● El Organizador y Club Premier se reservan el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones.

● El Socio ganador es el único responsable de contar con la documentación necesaria para realizar el viaje del Premio (pasaporte, visados, vacunas, etcétera)

● El Socio ganador es el único responsable de contar con sus datos actualizados en el perfil de su Cuenta Club Premier, ya que será contactado al teléfono y correo electrónico que aparezcan en dicho perfil.

Nota: El ganador deberá proporcionar a GRUPO VALE EURO RSCG, S.A. DE C.V., la documentación solicitada por [email protected] con el fin de tramitar los vuelos, el hospedaje y las reservaciones correspondientes al premio. En caso de no proporcionarla a más tardar 24 (veinticuatro) horas desde el momento de ser notificado, se entenderá que el ganador ha rechazado el premio.

A partir de que sea declarado como ganador, el Socio ganador tendrá como fecha límite el día 11 de diciembre de 2021 para poder realizar el viaje, perdiendo la oportunidad de asistir a cualquiera de los partidos indicados en fechas previas. Se deberá verificar la disponibilidad de vuelos, hospedaje y eventos que comprende cada uno de los viajes, de acuerdo con las fechas en las que el participante ganador pretenda realizar su viaje y están sujetas a disponibilidad.

GRUPO VALE EURO RSCG, S.A. DE C.V. hará sus mejores esfuerzos por hacer valido el premio para este año 2020, sin embargo, de no ser posible debido a la contingencia sanitaria COVID – 19 que está sucediendo actualmente a nivel mundial, el ganador podrá elegir otro partido de lunes por la Noche que se lleve a cabo en el período septiembre a diciembre 2021. GRUPO VALE EURO RSCG, S.A. DE C.V. será el encargado de notificarle al ganador sobre esta circunstancia por lo que, en cuanto GRUPO VALE EURO RSCG, S.A. DE C.V. tenga las fechas fijas de los partidos de lunes por la Noche que se llevarán a cabo a partir de septiembre a diciembre de 2021, deberá ponerse en contacto una vez más con el ganador para que él pueda escoger el partido, mismo que estará sujeto a disponibilidad y restricciones del lugar.

Fraudes:

Todas las Participaciones estarán sujetas a verificación por parte de Club Premier y/o del Organizador, reservándose el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier o en su participación en el presente Concurso.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este Concurso implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del Premio en caso de resultar ganador el Socio.

Las participaciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Socio con información falsa o errónea. En el caso de resultar afirmativos algunos de los supuestos antes indicados, el Socio quedará descalificado sin derecho a la posibilidad de recibir un Premio, quedando dicho Premio en poder y propiedad de Club Premier.

Las participaciones se revisarán validando que se apeguen a estos Términos y Condiciones y no alteren la tranquilidad del Concurso. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los Socios Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificar al Socio. La veracidad de la información del Socio, en el caso de ser acreedor a algún Premio, debe asegurar el fácil y oportuno contacto para su entrega.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el Concurso y/o las participaciones, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de Club Premier sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación del Socio que incurra en tal conducta.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre la dinámica, genera la descalificación inmediata del Socio y deberá responder ante instancias judiciales competentes del país que provenga.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para Club Premier, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Club Premier, sus clientes o sus filiales. No obstante, lo anterior, Club Premier se reserva el derecho de iniciar acción legal a que haya lugar de acuerdo a la ley aplicable. Club Premier se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Socio que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso. Club Premier pretende que todos los Socios Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los Términos y Condiciones, dará lugar a la descalificación y anulación del Socio de esta Concurso.

Cualquier violación de los Términos y Condiciones, cualquier falsedad o conducta dolosa del Socio o del Socio Ganador resultará en su descalificación inmediata, a la completa discreción de Club Premier todos los privilegios en su carácter de Socio Ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de este Concurso por parte del Socio Ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.

Así mismo si cualesquiera de los participantes incurren en los siguientes supuestos podrán ser descalificados:

• El incumplimiento de las presentes Bases Legales.

• Que haya participado en el concurso en 2 (dos) o más ocasiones con un mismo registro.

• Que el/la Participante haya resultado ganador en cualquiera de las promociones, concursos y/o trivias publicadas por ESPN México SA de CV. en Facebook y/o Twitter y/o cualquier otro medio en el transcurso de un año inmediato anterior a la fecha de publicación del presente Concurso.

• Que el/la Participante no sea mayor de edad.

• Que el/la Participante no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

• Que el/la Participante y/o terceros relacionados al Participantes contravengan la moral y buenas costumbres respecto de comentarios u opiniones.

Términos y Condiciones Generales:

La acumulación de Puntos Premier del presente Concurso estará sujeta a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en www.clubpremier.com, en adelante “La Página”.

Club Premier y el Organizador se reservan el derecho de modificar los Premios en cualquier momento, sin previo aviso.

Ninguna acumulación de Puntos Premier en esta Concurso será elegible para acceder a niveles Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio) superiores.

En caso de que cualquier acumulación sea utilizada por los Socios para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una Tarjeta Bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la Concurso, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

La vigencia de los Puntos Premier se regirá por Política de Vigencia de Puntos Premier vigente, así como las reglas del Programa Club Premier.

Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son equivalentes ni convertibles a moneda corriente en efectivo.

Se entenderá que el Socio ha leído, está conforme y acepta los Términos y Condiciones por el simple hecho de participar en el Concurso.

El Socio Ganador es responsable de pagar los impuestos o derechos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

Renuncias/Limitación de Responsabilidad:

Cada Ganador acepta el uso de su nombre, imagen, voz y opiniones por parte del Promotor y sus agentes, para publicidad, negocios o propósitos promocionales en cualquier medio y de cualquier manera, a nivel universal, sin compensación, consideración, notificación, ni aprobación alguna.

Al inscribirse y participar en el Concurso, el Participante (y sus padres o tutor legal en caso de que usted sea menor de edad) en forma plena e incondicional conviene(n) en aceptar y ser obligado(s) por las condiciones del presente reglamento oficial, y por todas las decisiones del Promotor, incluyendo, entre otras, las referentes a la elegibilidad, el ganador del Concurso y la interpretación de los términos utilizados en este reglamento oficial, las cuales serán definitivas previa autorización de la autoridad de aplicación; y garantiza(n) que toda la información proporcionada por él/ella en relación con el Concurso es verdadera, exacta y completa a la fecha del inicio para participar. Las decisiones del Promotor con respecto a todos los asuntos relacionados con este Concurso son finales y vinculantes. El Promotor se reserva el derecho de modificar, cancelar, terminar o suspender este Concurso y a descalificar a cualquier individuo que viole los procedimientos de entrada, infrinja estas bases legales, o actúe de manera disruptiva o inapropiada. Sin límite de lo anterior, el Promotor puede eliminar a un participante que, según el juicio del Promotor, haya sido descalificado, tenga una elegibilidad cuestionable o sea de otro modo no elegible para participar.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE PERJUDICAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB, O SOCAVAR/IMPEDIR LA LEGITIMIDAD OPERATIVA DE ESTE CONCURSO, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES Y DE REALIZARSE UN INTENTO DE ESTE TIPO, EL PROMOTOR SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRAS REPARACIONES A CUALQUIER PERSONA (S) RESPONSABLE (S) DEL INTENTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

En ningún caso el Promotor, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad y promoción, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes, (colectivamente denominados los “Exonerados”) serán responsables de información de participación o participaciones inexactas, incorrectas, incompletas, mal dirigidas, que lleguen tarde o que se pierdan. Además, los Exonerados no asumen responsabilidad alguna y no son responsables de: (1) problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o (2) errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de formularios de inscripción adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información de inscripción, o la no recepción por parte del Promotor de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web, o (3) interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable del Promotor, incluyendo la incapacidad de obtener acceso al sitio Web del Concurso, envío de formularios de inscripción o cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, “bugs”, o intervención desautorizada; o (4) daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes o punitivos al participante o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Concurso, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con el Promotor o del uso de dicho sitio, o bien por la baja de cualquier material de dichos sitios Web, independientemente de si el material fue preparado por el Promotor o por un tercero, e independientemente de si el material está conectado al sitio Web del Concurso mediante un enlace de hipertexto. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN A USTED.

Si por cualquier razón el presente Concurso no puede llevarse a cabo según lo planeado, debido a la acción de un virus de computadora, de un “bug”, manipulación indebida, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o por cualquier otra causa que exceda al control del Promotor, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o realización adecuada del presente Concurso, el Promotor se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier persona a quien se halle manipulando indebidamente la operación del Concurso o violando este reglamento oficial, y a cancelar, dar por terminado, modificar o suspender el Concurso, previa autorización de la autoridad de aplicación respecto a la resolución a adoptar. Las modificaciones del Concurso no alterarán la esencia del Concurso ni implicarán una disminución del programa de premios. Si el Concurso se da por terminado debido a manipulación indebida o dificultades técnicas antes de su fecha de vencimiento, se publicará un aviso en el Sitio Web y el Promotor, previa autorización de la autoridad de aplicación respecto a la resolución a adoptar, tendrá derecho a seleccionar al ganador de la totalidad de participaciones elegibles hasta la fecha de terminación.

En este Concurso no interviene el azar, la suerte, la combinación de números, la aleatoriedad o la expedición de boletos físicos, electrónicos o de cualquier otro tipo para participar.

Club Premier y el Organizador tendrán la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica de participación, sin responsabilidad para ninguna de ambas partes.

Toda decisión de Club Premier y del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Socios Participantes.

Se enfatiza que el Socio Ganador es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si acepta o no el Premio de la Concurso. Club Premier no tendrá responsabilidad alguna en la toma de decisiones del Socio Ganador, ni de los gastos alternos que pueda generarle el recibirlo.

Club Premier no se hace responsable de los gastos en que el Socio Ganador incurra por participar en el Concurso, recoger y/o hacer válido su Premio (ejemplo: gastos de electricidad, tecnológicos, de datos, ni de ninguna otra índole).

Club Premier no garantiza ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, (y libera de responsabilidad, en todo caso, al Organizador) de los siguientes hechos y contenidos, daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

i. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación, redes sociales o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

ii. La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Socios Participantes que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.

iii.No se hace cargo ni se responsabilizan de los gastos que los Socios Participantes generen por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

iv.No se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra los Socios Participantes por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la Concurso, redimir y hacer uso del Premio, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones. v. Fallas en la red de internet de los Socios Participantes que afecten su participación en el presente Concurso.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, Club Premier® se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.

Club Premier no será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Socio Ganador, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a Club Premier.

Ni Club Premier, ni sus directores, empleados, sociedades subsidiarias o del mismo grupo ni los empleados o directores de estas serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Socios Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Concurso y/o por la utilización del Premio.

Datos Personales:

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com).

Al aceptar y participar en esta dinámica, usted otorga expresamente autorización para que Club Premier transfiera sus datos de contacto (nombre, número de socio, número telefónico, dirección de correo electrónico) a terceros subcontratados por Club Premier para que se le contacte y notifique el resultado de la dinámica. En caso de resultar posible ganador, tanto Club Premier como algún tercero subcontratado para tal efecto, podrá requerirle datos y documentación adicional (como lo es, sin limitar, identificación oficial, números de teléfono adicional) a efecto de otorgar los beneficios de la presente dinámica, mismos datos que también podrán ser transferidos con las empresas que para tal efecto determine Club Premier (incluyendo, sin limitar, cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transportación terrestre y similares).

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con estas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardo absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Jurisdicción:

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico: [email protected]

Todo tratamiento de datos personales realizado por HAVAS WORLDWIDE VALE, S.A. DE C.V, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de HAVAS WORLDWIDE VALE, S.A. DE C.V, (para consultar del Aviso de Privacidad por favor ingresar a Aviso Privacidad Vale Network).